El collar antiparasitario

La importancia del collar antiparasitario y sus funciones.

El collar antiparasitario es usado tanto para perros como para gatos, este nos ayuda a evitar que nuestra mascota contraiga enfermedades como la leishmaniosis (transmitida por los mosquitos) y además evita que nuestros amigos de cuatro patas cojan bichos tales como garrapatas, pulgas, etc.

Este collar expulsa químicos de manera periódica y controlada para evitar que estos bichillos se acerquen y conseguir mantenerlos fuera del animal y de sus objetos (como la cama), no dañan al perro de manera directa ni indirecta.

Nosotras actualmente usamos los Seresto, ya que son unos collares que nos han sido de gran utilidad y de los más duraderos, además tienen una gran calidad que se puede apreciar tanto en el diseño como en el día a día.

Un error bastante común en los dueños es comprar cualquier collar de cualquier marca o supermercado solo por ser más baratos, realmente el collar antiparasitario es algo que no se debe tomar a la ligera porque gracias a él nuestras mascotas tendrán una mayor calidad de vida y además ganarán en salud y bienestar.

No hay comentarios que mostrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.